"Un espacio donde queremos compartir contigo algunos de los secretos que hemos descubierto de esta maravillosa cultura. Para que juntos podamos seguir mostrando al mundo la cara bonita que se esconde al otro lado del espejo"

¿Has tenido alguna vez la sensación de que lo que se nos muestra del mundo no es más que una mínima parte de lo que realmente existe? ¿No te parece que todo ello está teñido de un ruidoso color gris que guarda tras de sí los ecos silenciados de algo más grande?

Con estas y otras muchas preguntas en la cabeza, un ex directivo de empresa, educado en la sociedad occidental, se traslada a India para vivir y formar parte de diversas comunidades del país. Y a medida que se adentra y es aceptado en su seno, se da cuenta de que tras los clichés existen personas extremadamente similares a nosotros mismos. Un Santo Hindú, una universitaria, un fakir, ..., tras los que se esconden un padre, una hermana o un abuelo que acogen generosamente al extranjero para mostrarle el verdadero significado del término Hermandad.

Una extraordinaria y apasionante aventura que traslada al lector a rincones remotos del subcontinente asiático, de insondable variedad y contrastes. En un país que sólo puede sentirse. India está en cada página, en cada letra, en cada silencio.

Rozándonos en todo momento con su generosa y rica presencia.

434

páginas de aventura y encuentros

30

fotografías de los protagonistas

Acceso

ilimitado al Contenido EXTRA [+]

Dedicatoria

Personalizada del autor [+]

FOTOHistorias.

Las FOTOHistorias pretenden contarte un pequeño secreto de cada instantánea. Para mostrarte un trocito más del Alma de la fotografía.

Desde los Sueños de sus protagonistas hasta los bellos matices del lugar donde viven.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Fotografías reveladas en alta resolución y calidad profesional.

Ponemos a tu disposición varios tamaños al mismo precio para que se adapten a las paredes de tu hogar.

La historia asociada a cada imagen aparecerá en la parte inferior, debajo de la instantánea.

"Una lámina fotográfica única para inspirar tu HOGAR"

 

Elige una Serie de fotografías y selecciona aquella FOTOHistoria que más te guste. Aquella que inspirará las paredes de tu hogar.

Aquella que te lleve a Soñar con un mundo donde no existen fronteras y que está repleto de matices que nos unen en la distancia.

series

Personas

Nuestra joven vecina decora todas las mañanas el camino de tierra frente a la puerta de casa. Tanto por motivos estéticos como para atraer la buena suerte a los habitantes de la calle.

Configura TU PEDIDO.

Puedes adquirir nuestras obras por separado o aprovechar los PACKS de lanzamiento. En los que te hacemos un descuento especial de bienvenida.

Y en unos días lo tendrás en tu hogar.

CONFIGURA tu pedido

ELIGE las palabras para la dedicatoria o el tamaño de la FOTOHistoria

UTILIZA el sencillo y seguro sistema de pago PAYPAL

EL LIBRO.

Nuestro Sueño en forma de palabras, aventuras y descubrimientos. Una aventura gráfica con contenido extra para viajar y sentir de cerca a los habitantes del otro lado del planeta.

MÁS INFO        PRECIO

FOTOHistorias.

Una Lámina Fotográfica para inspirar las paredes de tu hogar en la que te contamos un pequeño secreto del alma de la instantánea.

MÁS INFO        PRECIO

Aquí podrás visualizar las obras que vayas añadiendo a tu pedido

CONTINUAR

Aquí podrás ver el importe y los descuentos aplicados a tu pedido.